«Ma io non voglio andare fra i matti», osservò Alice.
«Be’, non hai altra scelta», disse il Gatto «Qui siamo tutti matti. Io sono matto. Tu sei matta.»
«Come lo sai che sono matta?» disse Alice. «Per forza,» disse il Gatto: «altrimenti non saresti venuta qui.»
Alice nel paese delle Meraviglie, Lewis Carrol

10/12/07

contigo

.


.
.
Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá; yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero vecínas con pucheros; yo no quiero sembrar ni compartir; yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaños feliz. Yo no quiero cargar con tus maletas; yo no quiero que elijas mi champú; yo no quiero mudarme de planeta, cortarme la coleta, brindar a tu salud. Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardin; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Yo no quiero juntar para mañana, no me pidas llegar a fin de mes; yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer. Yo no quiero calor de invernadero; yo no quiero besar tu cicatriz; yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin tí. No me esperes a las doce en el juzgado; no me digas "volvamos a empezar"; yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad. Yo no quiero saber por qué lo hiciste; yo no quiero contigo ni sin ti; lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren.
Joaquin Sabina

9 commenti:

monica indelicato ha detto...

muy buenas estas!!!
besito

Laura ha detto...

gauuu, me encanta Sabina. Elegiste esta canción porque se da con tu estado del alma...a mi me gusta muchisimo y tambien quien me ha robado el mes de abril? , a la sombra de un león...y otras más.
Puedo preguntarte no entiendo bien , tu eres italiana y estás viviendo o acabás de vivir en España?
Bueno aprovecho una vez más para decirte que me deleito con tu estilo!!!único!!!

Roberta Gorni ha detto...

Laura...gracias para disfrutar tanto de mis cosas...yo soy italiana, però de momento vivo en Barcelona...y, por cierto me encanta Sabina!!!...quièn me ha robado el mes de abril, como pudo sucederme a mi...aaaah...seguro que la ilustrarè antes o despuès!
beso

Laura ha detto...

Gracias Roberta por tu respuesta!!
Sí, sí me gusta mucho, mucho tu trabajo (y que suerte que podamos comunicarnos porque vos sabés español...yo nadita de italiano)
Me encantan esos planos poco convencionales de tus dibujos, la importancia que le dás a las piernas y a los pies ,la fuerza del trazo, la contundente presencia del color con esa forma así salvaje..poco tímida de ponerlo ...me fascina!!! todo!!! una de mis últimas favoritas es la del paso de baile (baile 1, es la foto)
Bueno, disculpá lo extenso del comentario, pero abusé ya que puedo expresarme en español! y tenía muchas ganas de hacerte saber algunas de las razones por la que me gustan tanto tanto tus dibujos y creaciones!!!(aunque no es que haya muchas razones ,me gusta así a primera vista , me impacta, me llega, me emociona, me motiva)
Un abrazo!!!

Laura ha detto...

lo último!
estoy segura que vos bailas no es cierto?

Roberta Gorni ha detto...

no bailo Laura...por lo meno no de profesionista...però sola conmigo y con los amigos...mucho!!! ;>
Un abrazo

roger olmos ha detto...

El primero Roberta, estupendo!
Saludos!

Mei ha detto...

Tus trabajos son hermosos.

aitana ha detto...

Este también me gusta mucho.