«Ma io non voglio andare fra i matti», osservò Alice.
«Be’, non hai altra scelta», disse il Gatto «Qui siamo tutti matti. Io sono matto. Tu sei matta.»
«Come lo sai che sono matta?» disse Alice. «Per forza,» disse il Gatto: «altrimenti non saresti venuta qui.»
Alice nel paese delle Meraviglie, Lewis Carrol

14/12/07

Nenas

.












Esta serie estará a la venta desde el miércoles 19 de diciembre hasta el sábado 13 de enero en el Mercadillo de ALMAZEN Serial Artist, Guifré, 9 bajos, 08001 Barcelona.

10/12/07

contigo

.


.
.
Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá; yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero vecínas con pucheros; yo no quiero sembrar ni compartir; yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaños feliz. Yo no quiero cargar con tus maletas; yo no quiero que elijas mi champú; yo no quiero mudarme de planeta, cortarme la coleta, brindar a tu salud. Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardin; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Yo no quiero juntar para mañana, no me pidas llegar a fin de mes; yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer. Yo no quiero calor de invernadero; yo no quiero besar tu cicatriz; yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin tí. No me esperes a las doce en el juzgado; no me digas "volvamos a empezar"; yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad. Yo no quiero saber por qué lo hiciste; yo no quiero contigo ni sin ti; lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren.
Joaquin Sabina

04/12/07

Un año en Barcelona


.

Hace un año llegué aquì con una maleta llena de ropa demasiado gorda.
He llorado por la distancia y las cosas pequeñas, he odiado los metros con el aire viciado y la gente atrapada, me han asustado las calles llenas de extraños gritones, y los edificios de ventanas desconocidas.
Però aqui veo pasar unos zancudos que van hacer la compra,
y las casas no tienen esquinas, si no curvas de piedritas.
Y las cotorras cantan en los arboles frente a mi ventana de noche.
Maldita ciudad, que me has dejado sola conmigo. Y la verdad es que ya veo, aqui no estoy sola.
Si sierro los ojos, quando me voy, yo sueño con Barcelona. La echo de meno tremendamente.
Es que yo, Barcelona, la quiero.
Y por siempre desde ahora serà un poco mi casa.

03/12/07

BAILE

Ballavamo per voi nel salone di casa. E vi amo.



ABRAZO

si no me apretaras fuerte hasta quitarme el respiro serà como si no me hubieras nì tocado.
.