Roberta Gorni illustratrice

30/06/09

Serie "Al aire"


uDeixe-me ir, preciso andar, vou por aí a procurar, rir prá não chorar/deixe-me ir, preciso andar, vou por aí a procurar, rir prá não chorar/quero assistir ao sol nascer, ver as águas dos rios correr, ouvir os pássaros cantar, eu quero nascer, quero viver/deixe-me ir, preciso andar, vou por aí a procurar, rir prá não chorar/
se alguém por mim perguntar, diga que eu só vou voltar, depois que me encontrar…

........................................................Preciso me encontrar, Cartola

Has

Has ganado, solo soy buena para dibujar. Mi busqueda de otra casa es gritar esperando ecos en un acantilado. Hoy me arrindo y con rabia vuelvo a sobrevivir.

Hai vinto, sono solo capace di disegnare. La mia ricerca di un' altra casa è gridare aspettando eco in un burrone. Oggi mi arrendo e con rabbia ritorno a sopravvivere.

4 commenti:

csr ha detto...

hola roberta..cómo estás?
dibujando bello cómo siempre..
espero verte pronto.
un abrazo,
c

Beatriz Seoane ha detto...

Hola!!! Sigo tu blog desde hace tiempo. Me encanta ésta última serie. De lo mejor. Besotes

Unknown ha detto...

bueno!

Olga ha detto...

Me encanta Robi
que bueno!!
baci